22 de Junio - 23 de Julio
Cariño: eres la loca que peor pasará este mes en materia de buen humor. Todo te molesta. Es que estás insatisfecha, linda, pero no te culpes, ya que se trata de un desarreglo hormonal. Anda a ver a tu doctor. Esta vez, hipocondríaca de mierda, sí tienes problemas de salud. Lo malo es que ni tu doctor ni tus cercanos te creerán. Te haz pasado mucho tiempo anunciándote enfermedades que nunca tuviste, así que ahora, asume que nadie te crea.
Lo bueno es que tus desórdenes tienen una base psicológica y nutricional. Pide revisen tus glándulas y su sistema endocrino. Eso sería todos. Es decir, tampoco te vas a ir cortada este mes, tal como nos gustaría a todas.
Te conviene practicar un poco de relajación, abstenerte del alcohol, pensar mejor con quién meterte en la cama y hacer una dieta balanceada. Tú, desgraciada, estás regida por la luna, y todos sabemos lo que esto significa: que estás siempre “en esos días”.Dado el estado mental patético que te aqueja, cada comentario inocente puede ser malinterpretado e incluso transformado por ti en una agresión.
Buen mes para encontrar marido o para consolidar relación de pareja, si es que tienes alguien desquiciado que te quiera y siempre que te centres en las cosas buenas que llevas dentro. Coloca un recipiente con agua y añil en tu casa. Te ayudará a conseguir propósitos familiares y propios.
...predicción leída al pasar y como no quiere la cosa, en un sitio de ambiente, y firmada por una tal Dra Decirè...con los ultimos sucesos médicos vividos, como que le anduvo achuntando...
...mmmm, hay que creerle a los oraculos...jajjaja....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario